Es un verdadero placer compartir contigo nuestras respuestas a tus interrogantes.

¿Cuantos años de experiencia tiene el centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos asociación casa albergue solo por hoy?

En el centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos asociación casa albergue solo por hoy contamos con 26 años de experiencia en rehabilitar y reinsertar hombres y mujeres a la vida productiva.

¿Cómo está estructurado organizativamente el centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos asociación casa albergue solo por hoy?

Organizativamente el centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos asociación casa albergue solo por hoy está estructurado por una junta directiva y un grupo clínico de psiquiatra, psicólogo, médico general y enfermera.

¿Se puede internar como residente una persona que no está de acuerdo en recibir el programa de rehabilitación?

Es necesaria la voluntad propia de la persona, para que pueda ser residente del centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, esta se deja plasmada en una carta convenio que justifica su plena voluntad.

¿Puede negarse la persona siendo residente a recibir la evaluación psiquiátrica?

Como parte del programa residencial está incluida la evaluación psiquiátrica, por lo tanto es indispensable que el residente contribuya a recibirla sin excusas ni resistencia.

¿Si el residente abandona el programa residencial se puede solicitar la devolución del valor del ingreso para ser residente?

Una vez iniciado el programa y recibido a la persona en el albergue, ya no es posible realizar la devolución del valor del ingreso como residente.

¿De existir la necesidad de algún procedimiento medico después de la evaluación del médico general, el residente lo recibe dentro del albergue?

Si el estado de salud del residente al momento de ingresar o durante el tiempo de su residencia en el albergue requiere un procedimiento médico, será referido a los centros asistenciales con los que la asociación tiene convenidos de atención para el residente.

¿De requerir la aplicación de medicamentos para el residente, los costos de estos están incluidos en el valor del programa residencial?

Al momento del convenido del servicio se le aclara a los familiares y al residente que el valor del costo de tratamiento con medicamentos es adicional al valor del programa de residencia de 14 días.

Contacta con centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos

¡Llámanos Ahora!

Será un verdadero placer atenderte y ayudarte a que logres tratarte y rehabilitarte.

¿Gustas que hablemos?